CEE-LO GREEN lanza su segundo sencillo, "Doing It All Together", de su próximo álbum "CeeLo Green is Thomas Callaway"

Mañana sábado 16 de mayo, a las 11 de la mañana, estaremos colaborando con nuestros amigos de "La Factoría del Ritmo" hablándoos sobre la vida y obra del Gran Cee-Lo Green con motivo de la presentación de su nuevo trabajo. Será en Arco FM Cantabria (103.2 FM Cantabria y arcofm.com/escuchar)




Cee-Lo, también conocido como Cee-Lo Green (nacido Thomas Calloway el 30 de mayo de 1974) es un músico estadounidense de hip-hop, funk, soul y R&B. 
Es cantante, rapero, compositor y productor discográfico, y muy conocido por haber sido miembro de las bandas Gnarls Barkley y Goodie Mob, así como por haber grabado exitosos LPs en solitario. 
Entre los primeros éxitos en solitario de Cee-Lo están los singles "Closet Freak" (2002) y "I'll Be Around" (2003), producidos por Timbaland.
Nacido en Atlanta, Georgia, es uno de los numerosos artistas que han grabado con éxito como rapero y cantante. Ha aparecido como vocalista destacado en canciones de artistas como Common, Carlos Santana, Royce da 5'9 ", Twista, OutKast o Trick Daddy, y acompañó a las TLC  en su # 1 hit "Waterfalls". Sus éxitos como compositor y productor incluyen el sencillo de 2005 "Don't Cha", grabado por The Pussycat Dolls y Busta Rhymes. También aparece en la canción de Black Eyed Peas "Like That".
Cee-Lo formó con DJ Danger Mouse la banda llamada Gnarls Barkley. Su single "Crazy" fue el primer sencillo en ir directamente al puesto #1 en el Reino Unido basándose solo en ventas de descargas el 2 de abril de 2006.

Cee Lo recibió una nominación al Grammy por su canción "Gettin 'Grown", de su álbum en solitario "Cee-Lo Green and His Perfect Imperfections".
Su mayor éxito en solitario fue el sencillo "Fuck You" (compuesto por Bruno Mars), que fue censurado en EE. UU. y reeditado como "Forget You". Por esta canción también fue ganador de un Grammy. 


Asimismo es conocido por la canción "Kung Fu Fighting" cuya interpretación original es de Carl Douglas (1974), y fue usada en los créditos de la película "Kung Fu Panda".
Tras su espléndido album "The Lady Killer" (2010) lanzó un recopilatorio navideño, "Cee Lo's Magic Moment" (2012), y "Heart Blanche" (2015). 
"CeeLo Green Is Thomas Callaway" será su nuevo trabajo del que ya hemos podido saborear dos adelantos "Lead Me" y "Doing It All Together".




ENLACES DE INTERÉS


Web Oficial
Facebook 
Twitter
Instagram
Spotify
Soundcloud
Prereserva