CEE-LO GREEN lanza su segundo sencillo, "Doing It All Together", de su próximo álbum "CeeLo Green is Thomas Callaway"

Mañana sábado 16 de mayo, a las 11 de la mañana, estaremos colaborando con nuestros amigos de "La Factoría del Ritmo" hablándoos sobre la vida y obra del Gran Cee-Lo Green con motivo de la presentación de su nuevo trabajo. Será en Arco FM Cantabria (103.2 FM Cantabria y arcofm.com/escuchar)




Cee-Lo, también conocido como Cee-Lo Green (nacido Thomas Calloway el 30 de mayo de 1974) es un músico estadounidense de hip-hop, funk, soul y R&B. 
Es cantante, rapero, compositor y productor discográfico, y muy conocido por haber sido miembro de las bandas Gnarls Barkley y Goodie Mob, así como por haber grabado exitosos LPs en solitario. 
Entre los primeros éxitos en solitario de Cee-Lo están los singles "Closet Freak" (2002) y "I'll Be Around" (2003), producidos por Timbaland.
Nacido en Atlanta, Georgia, es uno de los numerosos artistas que han grabado con éxito como rapero y cantante. Ha aparecido como vocalista destacado en canciones de artistas como Common, Carlos Santana, Royce da 5'9 ", Twista, OutKast o Trick Daddy, y acompañó a las TLC  en su # 1 hit "Waterfalls". Sus éxitos como compositor y productor incluyen el sencillo de 2005 "Don't Cha", grabado por The Pussycat Dolls y Busta Rhymes. También aparece en la canción de Black Eyed Peas "Like That".
Cee-Lo formó con DJ Danger Mouse la banda llamada Gnarls Barkley. Su single "Crazy" fue el primer sencillo en ir directamente al puesto #1 en el Reino Unido basándose solo en ventas de descargas el 2 de abril de 2006.

Cee Lo recibió una nominación al Grammy por su canción "Gettin 'Grown", de su álbum en solitario "Cee-Lo Green and His Perfect Imperfections".
Su mayor éxito en solitario fue el sencillo "Fuck You" (compuesto por Bruno Mars), que fue censurado en EE. UU. y reeditado como "Forget You". Por esta canción también fue ganador de un Grammy. 


Asimismo es conocido por la canción "Kung Fu Fighting" cuya interpretación original es de Carl Douglas (1974), y fue usada en los créditos de la película "Kung Fu Panda".
Tras su espléndido album "The Lady Killer" (2010) lanzó un recopilatorio navideño, "Cee Lo's Magic Moment" (2012), y "Heart Blanche" (2015). 
"CeeLo Green Is Thomas Callaway" será su nuevo trabajo del que ya hemos podido saborear dos adelantos "Lead Me" y "Doing It All Together".




ENLACES DE INTERÉS


Web Oficial
Facebook 
Twitter
Instagram
Spotify
Soundcloud
Prereserva 

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza