ARA homenajea a todos los luchadores en su nuevo single.

El mes pasado ya os adelantábamos en esta web que algo especial se estaba "cociendo" en el horno de ARA. Por fín tenemos el resultado en nuestras manos, un nuevo himno para afrontar los duros momentos que estamos viviendo.


El nuevo disco de ARA será una autentica bocanada de aire fresco y de energía positiva en nuestras vidas. Para eso aún tenemos que esperar un poquito, pero para lo que no tenemos que esperar más es para escuchar "Himno de los no vencidos", el primer adelanto de este tan esperado nuevo disco. Un single que fue estrenado en la Cadena Cope y que viene acompañado por un video grabado con mensajes de diferentes personas que se han animado al escuchar esta nueva canción de los cordobeses.
En palabras de la banda: "Himno de los No Vencidos es una canción llena de energía y fuerza para todos aquellos que luchan día a día por un objetivo. Esta canción fue grabada poco tiempo antes de que empezara el confinamiento y fueron las personas que ya habían escuchado el disco las que la relacionaron con la situación actual. Quizá el destino la puso en el camino, pero todos nos dijeron que les animaba en estos momentos".
Himno de los no vencidos es el primer single del que será el nuevo trabajo de ARA. Un disco que fue grabado en Neo Music Box con José Caballero a los mandos, y con el que la banda da un salto de calidad tanto a nivel compositivo como a nivel de sonido. En los diez temas que compondrán este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchaba desde su primer disco. 



Pese a que, de momento, no tenemos posibilidad de disfrutar del directo de ARA, la banda se encuentra inmersa en la final del concurso de bandas del Cooltural Fest. Si quieres que ARA actué en este festival tan solo tenéis que votarles en el siguiente enlace.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA