EMERGENTES: ARA

Desde las faldas de Sierra Morena nos llega una banda de indie rock a tener en cuenta este 2020. En este momento están "cocinando" algo muy especial que saldrá a la luz en próximas semanas. Hasta aquí se puede leer...




ARA son un grupo de indie rock cordobés, en activo desde 2018, e integrado por Ara Sánchez (voz), Fran López (teclados), Pedro Encabo (guitarra), Kako Espejo (guitarra rítmica), Rai Recio (bajo) y Manu Hurtado (batería). 
Lo que comenzó como un proyecto en solitario se ha convertido en un unísono de sonidos, letras y energía que surcan en la misma dirección. 
El 5 de agosto de 2019 vio la luz su primer EP, "Ilusión Caótica", que se encuentra en todas las plataformas. Cinco temas cargados de emociones que no nos dan tregua entre metáforas que nos hacen sentir y melodías que nos hacen cantar a pleno pulmón. 
Este primer trabajo, con la colaboración de Carlos Sosa, batería de Zahara y Fuel fandango, ha sido grabado en los Estudios Reno y producido por Luca Petricca y Karim Burkhalter. A pesar de la recién salida de este trabajo ya han teloneado a grandes grupos como Sidecars en el Cabrasound tras todo un año de presentaciones. 
Actualmente acaban de grabar su primer LP en Neo Box estudios, Aranda de Duero. El 1 de Mayo está previsto el lanzamiento de lo que será el sencillo de adelanto y para cuyo videoclip están solicitando la participación de sus fans a través de su perfil de Instagram. Será un tema muy especial del que esperamos tener noticias pronto.


ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Twitter
Instagram
Cana de YouTube
Spotify
Apple Music

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA