"Saltar al vacío", nuevo adelanto del próximo disco de MIGUEL CAMPELLO


Miguel Campello, cantante de “elbicho” se lanza en solitario aprovechando el descanso que el grupo ha decidido darle al proyecto, tras 10 años de carretera y 4 discos, gracias a los cuales se ha convertido en una de las bandas de culto con mas fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década.


“Saltar al vacío” habla de esa lucha interna que tenemos todos con nosotros mismos. La que nos da la libertad y nos la quita, la que nos deja -con un cerrar de ojos-  empezar a soñar, a vivir y volar...
Con la colaboración especial de Tirtha Rundquist al Sitar y voces. Grabado y producido en La Chatarrería por Guillermo Quero y Miguel Campello.
Flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos chill out y hasta hip hop. Un mix al alcance de muy pocos, porque el artista capaz de lograr temas tan variados, pero sin perder su sello de identidad, es un artista con una capacidad creativa que traspasa estilos y no entiende de fronteras entre ellos. Así es Campello, artista multidisciplinar que, además de componer e interpretar, tiene una inquietud por la pintura que le lleva a hacer cuadros o crear el dibujo que da vida al libreto de sus discos.
"Saltar al vacío" es la continuación al primer adelanto que publicó hace un mes, "Malas noticias", y ambos formarán parte de su nuevo trabajo después de publicar albums tan rotundos como "Chatarrero" o "Agua, Pan, Amor y Vino".
 
 



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube