EMERGENTES: HATTORI HANZO

Hoy os presentamos una nueva banda de indie poprock, Hattori Hanzo, que acaba de lanzar un primer sencillo contagioso, "Bailando" .



Hattori Hanzo se compone en Madrid a finales de 2018 por Juan Carlos Rodríguez (voz, coros y guitarra eléctrica), Goyo Pérez (voz, coros y guitarra eléctrica), Javier Rodríguez (bajo y coros) y Fran Fernández (batería y percusiones).
A partir del legado de las bandas precursoras del indie nacional pero con clara influencia de la música anglosajona, Hattori Hanzo bebe de fuentes como el indie rock, el britpop, el garage rock, el shoegaze y el rock alternativo de los 90 hasta la actualidad. La formación se caracteriza por melodías intensas y enérgicas en un formato fresco y bailable haciendo de todo ello un cocktail original y dinámico.
Su primer single, "Bailando", supone una declaración de intenciones con protagonismo de bajos y baterías bailongas, estribillos pegadizos y guitarras cañeras que se funden con transiciones instrumentales en las que la percusión y la cuerda alcanzan espacios de protagonismo.
Próximamente entrarán de nuevo al estudio para grabar otros temas que verán la luz durante 2020 y que compondrán el primer EP de la banda.
Desde Nos Vemos En Primera Fila no dudamos que van a dar mucho que hablar a parir de ahora. Estamos en contacto con ellos para que nos cuenten más cosas próximamente.

ENLACES DE INTERÉS

Facebook
Instagram
Canal de YouTube
Spotify

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA