EMERGENTES: ALISON DARWIN

Alison Darwin es un trío barcelonés de indie-rock y post-grunge liderado por la potente voz femenina de Laura, que, junto a Aleix y Josep, nos presentan un ramillete de nuevas canciones escritas en inglés con letras que engloban principalmente la crítica a la sociedad actual, combinando sonidos frescos y noventeros.


Alison Darwin publicaron en 2017 su primer single titulado "Queen of the world" y esa misma noche hicieron un concierto de presentación en el Hard Rock Café. Al poco tiempo consiguieron el segundo puesto en el concurso DMJ Gràcia y rodaron su primer videoclip.
Para 2018 ya eran escogidos por RTVE como una de las bandas semifinalistas de Proyecto Demo y pasaban a la semifinal del concurso nacional EDP Live Bands.
A finales de abril, publicaron dos nuevos singles, "Apologize" (cuyo videoclip fue escogido y publicado por Atresmedia para formar parte del concurso Neox Discover del que resultó ser una de las bandas ganadoras) e "Inglorious Mind" (con un nuevo videoclip que fue rodado durante su concierto en Luz de Gas, junto a Edu Quindós Band). Ese mismo año consiguieron el segundo puesto en el concurso Sonomav y fueron una de las bandas ganadoras seleccionadas para el IMB Artist Talent.
En agosto iniciaron su colaboración con Atomic Studio y grabaron su primer EP con Mark Dasousa (Zoo, Smoking Souls, etc.) como productor. Este EP  de debut vió la luz a inicios de 2019.


Si quieres disfrutar de una poderosa voz en la línea de grandes voces femeninas como Dolores O'´Riordan (Cranberries) esta es tu banda. Su último sencillo "Your Name" no ha hecho más que consagrarlos y desde Nos Vemos En Primera Fila les deseamos la mejor de las suertes en su prometedora andadura.



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Soundcloud