EMERGENTES: ALISON DARWIN

Alison Darwin es un trío barcelonés de indie-rock y post-grunge liderado por la potente voz femenina de Laura, que, junto a Aleix y Josep, nos presentan un ramillete de nuevas canciones escritas en inglés con letras que engloban principalmente la crítica a la sociedad actual, combinando sonidos frescos y noventeros.


Alison Darwin publicaron en 2017 su primer single titulado "Queen of the world" y esa misma noche hicieron un concierto de presentación en el Hard Rock Café. Al poco tiempo consiguieron el segundo puesto en el concurso DMJ Gràcia y rodaron su primer videoclip.
Para 2018 ya eran escogidos por RTVE como una de las bandas semifinalistas de Proyecto Demo y pasaban a la semifinal del concurso nacional EDP Live Bands.
A finales de abril, publicaron dos nuevos singles, "Apologize" (cuyo videoclip fue escogido y publicado por Atresmedia para formar parte del concurso Neox Discover del que resultó ser una de las bandas ganadoras) e "Inglorious Mind" (con un nuevo videoclip que fue rodado durante su concierto en Luz de Gas, junto a Edu Quindós Band). Ese mismo año consiguieron el segundo puesto en el concurso Sonomav y fueron una de las bandas ganadoras seleccionadas para el IMB Artist Talent.
En agosto iniciaron su colaboración con Atomic Studio y grabaron su primer EP con Mark Dasousa (Zoo, Smoking Souls, etc.) como productor. Este EP  de debut vió la luz a inicios de 2019.


Si quieres disfrutar de una poderosa voz en la línea de grandes voces femeninas como Dolores O'´Riordan (Cranberries) esta es tu banda. Su último sencillo "Your Name" no ha hecho más que consagrarlos y desde Nos Vemos En Primera Fila les deseamos la mejor de las suertes en su prometedora andadura.



ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Soundcloud 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA