LIAM GALLAGHER Unplugged

El verano pasado, Liam Gallagher se unió a la lista de grandes músicos de todos los tiempos (Paul McCartney, Page and Plant, Nirvana y muchos más) que han filmado una prestigiosa sesión de MTV Unplugged



Después de perderse la sesión de 1996 de Oasis debido a una enfermedad, el programa, grabado en el Ayuntamiento de Hull, consiguió que Liam cumpliera "algunos asuntos pendientes" en sus propias palabras. Ahora Liam lanza el álbum en vivo "MTV Unplugged" de dicho programa del 24 de abril.
La atmósfera electrizante del espectáculo es palpable desde el principio, con una reacción fenomenal cuando Liam sube al escenario con "Wall of Glass". El material de la carrera en solitario de Liam, como su tema favorito "Once" y el alegre "Now That I'll Found You", resuenan en este formato despojado, con su voz brillante junto a un trío de cantantes de acompañamiento y arreglos de cuerda realizados por los 24 Orquesta Urban Soul.
El guitarrista de Oasis, Bonehead, aparece en las interpretaciones de "Some Might Say", "Stand By Me", "Cast No Shadow" y en la primera interpretación vocal en vivo de Liam de la canción extra que incluyeron en el álbum "Definitely Maybe": "Sad Song". El espectáculo concluye en un momento parraque para el público con una versión muy emotiva del clásico "Champagne Supernova".
Liam lanza el álbum "MTV Unplugged" compartiendo la nueva versión de "Gone", que fue una de las actuaciones más fuertes de la noche. Despojado de la fuerza de la grabación de estudio, "Gone" revela una dinámica bombástica recién descubierta y una atmósfera cinemática evocadora.

 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA