DEPECHE MODE continúa editando más boxsets deluxe de sus 12" singles

Ahora le llega el turno a uno de sus álbums más emblemáticos: "Violator".


"Violator | The 12" Singles", es una caja de lujo de edición de coleccionista que contiene diez discos (nada menos) de vinilo de 12" que recogen los singles de ese trabajo: "Personal Jesus", "Enjoy The Silence", "Policy Of Truth" y "World In My Eyes" así como las caras B de los mismos y remezclas contemporáneas.
Desde sus primeros días como banda, Depeche Mode ha defendido el vinilo de 12 ", abrazando el poder singular del formato y las vías de innovación que este formato abrió. El single de 12" permitió a la banda explorar nuevas posibilidades sonoras mientras la belleza física táctil del empaque le dio a Depeche Mode espacio para desarrollar una estética visual sofisticada y dominante. Depeche Mode usó su discografía de singles como un medio para ofrecer remixes y otras delicias para sus fanáticos. "Violator" extendió la carrera, cada vez más alucinante, de 12 "singles de Depeche Mode (con un número virtualmente sin precedentes de remixes solo para "Personal Jesus") y presentó a los fans algunas de las canciones más duraderas de su catálogo
" Violator | The 12" Singles" contiene las versiones de edición original y especial de cada single, incluida la versión de vinilo grabada de "Enjoy The Silence", la edición azul de "World In My Eyes” más un promo adicional de 12" de "World In My Eyes" que presenta rarezas exclusivas.
A la venta el 24 de abril.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA