NATALIA LACUNZA presentará su "Al Otro Lado Tour" a partir de marzo

Natalia Lacunza inicia la gira de presentación de su nuevo EP. Un show que promete novedades respecto a sus anteriores directos y que posiblemente sea el despegue definitivo de la compositora fuera de la burbuja televisiva.



Natalia Lacunza lleva muchos años dedicados a la música a pesar de su juventud. Desde pequeña se ha interesado por este arte y desde 2019 podemos disfrutar de su música gracias al lanzamiento de primer EP "Otras Alas"
En 2020 verá la luz su próximo EP donde se ha producido una evolución muy interesante. Parece que este año, en el que comenzó su carrera, ella hubiera vivido tres por la intensidad del mismo y eso se traduce en un trabajo muy interesante, más maduro y lleno de matices.
En su primera gira nos sorprenderá a todos con una propuesta musical y escénica fiel a su personalidad y a su trayectoria. En este show tendremos ocasión de emocionarnos y de divertirnos a partes iguales.

 
Natalia Lacunza ha publicado este viernes su nueva canción, "Olvídate de mí", tema que supone un adelanto de próximo EP. Se trata de una balada intimista, susurrada, y con guiños jazz. Un gran tema (en las antípodas de su otro gran hit "Nana triste") que marca el sonido por el que irá su nuevo proyecto, que saldrá a la venta en marzo.
Se trata de un tema triste, que supone una "despedida definitiva de una persona que ha estado en tu vida siempre, pero de una manera diferente a la que tú hubieras querido que estuviese. Es la historia de un amor que nunca fue realidad, que te rompió y al que debes decir adiós por tu propio bien", según explica en la presentación del tema.
También resulta una declaración de intenciones el videoclip del tema, dirigido por Pablo Amores. Con una imagen en la que predomina la estética del píxel, aprovechando recursos de vídeo casero y grabaciones sobre pantalla, con montajes paralelos en los que vemos a Natalia en distintos momentos del día. 


Además, ya ha confirmado algunas fechas de su nueva gira, son las siguientes:

26 de marzo: Santiago de Compostela – Sala Capitol
28 de marzo: Santander – Escenario Santander
3 de abril: Madrid – Sala But
17 de abril: Málaga – Sala Paris
9 de mayo: Pamplona – Sala Zentral
27 de mayo: Barcelona – Sala Barts
30 de mayo: Sevilla – Fibes


Nosotros ya estuvimos viendo su directo en el pasado "Coca Cola Music Experrience" y os lo contamos aquí.

VENTA DE ENTRADAS

A partir del próximo miércoles 29 de enero a las 12:00 horas en www.escenariosantander.es

PRÓXIMOS EVENTOS en ESCENARIO SANTANDER

Viva Suecia - 24 de enero
Festival Made In Cantabria - 25 de enero
OBÚS - 1 de febrero
El Drogas - 8 de febrero
Juancho Marqués - 14 de febrero
Gugebato - 15 de febrero
La Bien Querida - 22 de febrero
Fuel Fandango - 6 de marzo
Fernandocosta - 13 de marzo
Celebraré mi muerte - 14 de marzo
Rock en familia Michael Jackson - 15 de marzo
091 - 20 de marzo
Tributo a Queen - 21 de marzo
Natalia Lacunza - 28 de marzo

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA