JOHN FOGERTY lleva los clásicos de la Creedence a Madrid

Actuará el 17 de junio en el Wizink Center y las entradas estarán a la venta este viernes a partir de las 9:00h. Junto al concierto que ofrecerá el 19 del mismo mes en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz, serán sus únicas actuaciones en nuestro país.



Fuente: Last Tour

Sería difícil nombrar a John Fogerty y no pensar en 'Proud Mary', 'Born on the Bayou' o 'Who'll stop the rain'. Al menos igual de difícil que explicar cómo la huella de Creedence Clearwater Revival, que estuvo en activo apenas siete años, permanece indeleble medio siglo después. Quizá la respuesta la dio el propio Fogerty en uno de los álbumes que publicó ya con su nombre bien entrado el siglo: 'Wrote a song for everyone'. Exactamente a eso se ha dedicado a lo largo de más de 50 años de carrera, a escribir canciones para todo el mundo.
Aunque los clásicos de su repertorio forman parte de la educación sentimental de varias generaciones, a este lado del Atlántico no abundan las oportunidades de escuchar estas canciones en directo. Este 2020, sin embargo, habrá no una, sino dos ocasiones de revisitar en vivo los hits de "la Creedence" en la voz y la guitarra de su autor, John Fogerty. El californiano, tan poco dado a prodigarse en Europa, había confirmado recientemente su presencia en el emblemático Azkena Rock Festival, el encuentro por excelencia de la música rock en el Estado, que también acogió su última visita a nuestro país en 2013. Ahora, suma una segunda fecha con parada en Madrid dos días antes, el miércoles 17 de junio en el Wizink Center. Las entradas para esta cita se pondrán a la venta el próximo viernes a las 9:00h.



JOHN FOGERTY - Playing his iconic Creedence Clearwater Revival hits & more

Miércoles, 17 de junio de 2020 - MADRID, Wizink Center

Venta: lasttour.net y wizinkcenter.es

Entradas a la venta a partir del viernes 31 de enero a las 9:00h

ENLACES DE INTERÉS