AGORAPHOBIA y NEW DAY llegan a la Sala El Sol el 4 de enero

Agoraphobia regresan a la capital de la mano de New Day para presentar su nuevo álbum 'Unaligned' con un nuevo sonido, reformado, provocador y más fuertes que nunca.

 


Fuente: Dodbeat!

Agoraphobia vuelve a Madrid junto a New Day con un concierto en la Sala El Sol el próximo 4 de enero. 'Unaligned' nos recuerda a Queens of the Stone Age, Foals o Touché Amoré. El álbum recopila 10 canciones uniformes, llenas de carisma que suponen un grito de guerra a los miedos y limitaciones autoimpuestas y a los demonios internos de cada uno. Una crítica a las costumbres más arraigadas y el enfrentamiento personal ante un entorno mecanizado y alienado del que es casi imposible huir. 



ENLACES DE INTERÉS


Junto a ellos estarán New Day,  que proponen para la noche del sábado su particular mezcla de espíritu pop, guitarras potentes y electrónica. 
Después de Sunrise (2017), los conciertos de la gira mostraban a una banda compenetrada y en plena auto combustión eufórica. Con la llegada de Fever (2019), demuestran que la fiebre incansable de hacer música lo puede todo. Con la producción de Carlos Hernández (Los Planetas, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, etc) Amparo, Samuel y Jota vuelven a dar el 100% de si mismos. 

 

4 de enero- SALA EL SOL - Calle Jardines, 3 (Madrid)

9 euros + gastos / Apertura de puertas a las 21 h 

PRÓXIMAS FECHAS PRESENTACIÓN UNALIGNED

18 de ENERO- SALA SIDECAR - Barcelona

6 de MARZO- EL GRAN CAFÉ - León

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA