PABLO ALBORÁN colapsa la Gran Vía madrileña

Pablo Alborán, muy bien arropado junto a la vocalista Ava Max, presenta su nuevo trabajo, "Tabú" en la plaza de Callao ante cientos de fans. Nuestra compañera, Paula Bustamante, estuvo allí para sentir esas primeras impresiones en carne propia y poder contároslas.


Texto e imágenes: Paula Bustamante

En la tarde del día 6 de noviembre tuvo lugar el esperadísimo estreno del nuevo trabajo de Pablo Alborán, quien vendría acompañado de la estadounidense Ava Max.
Tras dos años de espera después del lanzamiento de su último álbum "Prometo", Pablo Alborán llegaba a Callao, plaza emblemática de la ciudad de Madrid, para mostrarnos en primicia a todos los allí presentes su esplendido "Tabú". Este nuevo sencillo se trata de una colaboración con Ava Max, conocida por su exitoso "Sweet but Psycho", quien le va a dar el toque internacional con sus versos en inglés. 
Con gente venida desde diversos lugares de la geografía española y desde primeras horas de la mañana, la canción fue presentada con una previa cuenta atrás de cinco minutos amenizada por un espectáculo de bailarines acompañados con varas. Una vez el contador llegó a cero, el videoclip que da vida a la canción se mostró en la gran pantalla, no sin antes una presentación de los personajes que en él aparecen. Basándose en la tragedia de Lorca, "Bodas de sangre", la filmación narra la historia de una boda y unos amantes. 



Una vez finalizada la presentación audiovisual de "Tabú", los dos cantantes, Pablo Alborán y Ava Max, subieron al escenario preparado en la plaza para ellos y nos deleitaron con una versión acústica de la canción con Alborán al piano. 
Luego de esto, y tras los debidos y merecidos aplausos, Ava y Pablo se despidieron con sus respectivos agradecimientos al público allí presente. Aunque corta, esta presentación fue muy intensa y muy bien recibida entre los fans, que ya tenían muchas ganas (y altas expectativas) por lo nuevo del cantante.
Esperamos que no haya que esperar mucho para el próximo trabajo en solitario del malagueño y, por supuesto, para su quinto álbum de estudio, que, por lo que hemos podido ver en este sencillo, aparenta ser algo totalmente nuevo y que nunca habíamos visto en Pablo Alborán.

GALERÍA DE FOTOS







ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA