BALLANTINES TRUE CONEXION: Nuevo festival itinerante

Kayde Cain, Ms Nina, Cruz Cafuné, Brava y La Diabla conectarán con el público en el nuevo BALLANTINE'S TRUE CONEXION.



Fuente: Last Tour


Vivir de verdad el momento, improvisar y conectar con el show y la música de los artistas el 14 de diciembre en Madrid en El Invernadero. Ballantine's True Conexion es un nuevo concepto de experiencia musical donde público y artistas se alían para hacer fluir la fiesta. 
Ballantine's True Conexion es un show dedicado a artistas en la que la implicación como público puede hacer crecer la sesión, alargar actuaciones y vivir momentos inesperados. Conectar de verdad con el instante y crear una realidad memorable. Artista y público se fusionan, improvisan y se convierten en pura energía para hacer crecer el show.
Una serie de eventos que recorrerán diferentes ciudades del país, siendo su primera parada en Madrid en El Invernadero de las Ventas el próximo sábado 14 de diciembre.
 
Con más de 300 canciones colaborando con artistas y productores dispares, Kaydy Cain nos ofrecerá su último viaje "Lo Mejor De Lo Peor", sonidos latinos y bailables, con especial atención al Reggaeton y la Salsa.
Bautizada como una de las reinas del reggaeton feminista en Europa y gran parte de Latinoamérica, la argentina Ms Nina llega con ritmos alocados defienden la libertad absoluta y rompen con cualquier tabú.
Cantante, rapero y songwriter de Tenerife, Cruz Cafuné, a través de vibras isleñas y una propuesta fresca ha captado rápidamente la atención de la escena urbana española. Junto al artista canario Don Patricio con la canción "Contando Lunares", acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

Mientras que Brava realiza sets con una variedad de géneros musicales, convirtiéndolos en una pértiga para lanzarnos al cielo con ella, La Diabla, DJ y productor canario, ha conseguido hacerse un hueco rápidamente en Barcelona, actuando en prestigiosas fiestas como FUEGO, Go Go Club (organizada por Bad Gyal), Sónar y System de Boiler Room o la sala Razzmatazz.
Un nuevo concepto de experiencia musical para vivir la música sin límites, porque las canciones están hechas de esta forma. Y el espacio idóneo donde conectar con uno mismo y el momento presente.

No te lo pierdas y compra tu entrada por 16€ con dos consumiciones, a precio promocional, en www.ballantines.com/es.
Conoce el resto de fechas y ciudades en su Web Oficial

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA