N.V.E.P.F. RADIO despega hoy 2 de octubre!!!!

Hoy 2 de octubre inauguramos temporada de nuestra versión radio en ARCO FM CANTABRIA en el 103.3 de FM (Cantabria) y en directo, a través de internet, en https://arcofm.com/escuchar/ 


Una nueva aventura comienza, y un paso más en la difusión de nuestra web, "Nos Vemos En Primera Fila Radio" ya es una realidad gracias a ARCO FM y a nuestros compañeros de "La Factoría Del Ritmo", con los que hemos estado colaborando estos dos últimos años y que se toman un más que merecido descanso. 
Desde nuestro hueco semanal intentaremos teneros al día de las novedades discográficas que más nos están llamando la atención últimamente y que, por razones desconocidas, no tienen el hueco que merecerían en las radiofórmulas habituales. También tendremos el oído puesto en aquellos conciertos, giras o festivales que no hay que perderse y todo ello sin olvidar echar un vistazo al pasado de vez en cuando. 
Esperemos contar con vuestro apoyo y que esto sea el principio de una larga amistad. Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con info@nosvemosenprimerafila.com y os atenderemos encantados. También, si estás en un grupo y necesitas difusión puedes contar con nuestro equipo.

... can you feel it?

 

Las redes sociales en las que podéis seguirnos son:

Facebook

Twitter

Instagram

Canal de YouTube

Canal de Vimeo

Spotify

Tumblr

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA