JEFF LYNNE, al frente de su ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA, lanza nuevo trabajo en noviembre

El miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll y leyenda de la música Jeff Lynne continuará una más que notable serie de giras agotadas en Europa y América con un nuevo álbum "From Out of Nowhere", a la venta el 1 de noviembre en Columbia Records.


La Electric light Orchestra (E.L.O.) de Jeff Lynne, cuya música ha conmovido a fans de tres generaciones, le ha llevado en los últimos años a la cima de sus capacidades como compositor, músico y productor. El próximo álbum, de diez nuevos temas inéditos, se abre con la homónima "From Out Of Nowhere", y también incluye la melancólica "Help Yourself", la festiva "Down Came The Rain", la rockera "One More Time"  o ese dulce broche de oro que es "Songbird". Su predecesor fué el celebrado por crítica y público "Alone in the Universe" de 2015. 
"From Out of Nowhere" muestra a Lynne encontrando nuevas facetas dentro de su sonido característico y a la vez recurriendo a su legado amado a nivel mundial y forjando nuevos caminos tanto en sonido como en emociones. Una vez más toca casi todas las partes instrumentales en guitarras, bajo, piano, batería o teclados, además de cantar todas las voces principales y coros con sus características capas. Steve Jay, quien también diseñó el concepto artístico del álbum, agrega una parte de la percusión en este trabajo.
El nuevo album saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2019 en varios formatos.

Tracklist

  1. From Out Of Nowhere
  2. Help Yourself
  3. All My Love
  4. Down Came The Rain
  5. Losing You
  6. One More Time
  7. Sci Fi Woman
  8. Goin’ Out On Me
  9. Time Of Our Life
  10. Songbird


 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA