LOLA INDIGO en Santander (Festival Hoky Popi 21/07/2019)

Lola Indigo estuvo en Santander el pasado 21 de julio, dentro del festival orientado a los más jóvenes "Hoky Popi", y nuestras "becarias" acudieron para ofreceros lo mejor de su show. 


Texto e imágenes: Paula Bustamante

Lola Indigo es el proyecto musical de Miriam Doblas aka Mimi, conocida por el gran público por formar parte del plantel programas de telerealidad tan conocidos como "Fama Revolution", "Operación Triunfo" o "Tu Cara Me Suena". Pero, a diferencia de otros concursantes de estos y otros programas de talentos similares, ha ido labrándose una más que sólida carrera a base de lanzar sencillos independientes y del boca oreja en las redes sociales. Su debut fue el sencillo "Ya no quiero ná" y, tras este pelotazo en las listas de ventas españolas, ha ido acumulando éxito tras éxito y sabiendo acompañarse muy bien en los mismos: "Mala mujer" (con Mala Rodríguez), "Maldición" (Con Lalo Ebratt), "Borracha" (con Yera, Juan Magán y De la Guetto) o "Lola Bunny" (con Don Patricio) son ejemplo de ello. Además, ha aportado el tema "El humo" para la banda sonora de la película "Lo dejo cuando quiera" o la revisión del conocido tema de un anuncio de refrescos, "El mundo entero", con sus compañeros de OT Aitana, Ana Guerra, Agoney y Raoul junto al rapero canario Mikel de la Calle. Este año ha lanzado su primer largo, "Akelarre", el cual, aparte de los temas que ya había lanzado individualmente, incluye nuevos éxitos como "Fuerte", "Inocente" o "No se toca".


Miriam Doblas es un claro ejemplo de que, cuando se aúnan talento y constancia, el éxito está más cerca de lo que parece y que handicaps a priori tan desalentadores como ser la primera expulsada en su edición de "Operación Triunfo" no han sido freno alguno para luchar por lo que crees. Su show en Santander fue prueba irrefutable de que facultades como cantante y bailarina no le faltan y tiene carisma de sobra para conectar con el público más joven. Lola Indigo lo forman, además de Mimi, un cuerpo de cuatro bailarinas fijas: Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera, que son el contrapunto perfecto en sus shows en directo.

GALERÍA DE FOTOS









 






 

 



 
 















 
 




 




 










ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA