BLAS CANTÓ en el Hoky Popi Festival (21/07/2019)

Blas Cantó fue uno de los cabezas de cartel del pasado festival juvenil "Hoky Popi Music" en Santander. Os mostramos lo mejor de esa noche.

Texto y fotos: Paula Bustamante

La sombra del grupo pop Auryn (una, sino la más, exitosa boyband formada en nuestro país en el nuevo milenio) parecía muy alargada y, tras su desolución, sse intuía que sus cinco integrantes iban a ser otro juguete roto más. Nada más lejos de la realidad.
Uno de sus componentes más queridos por los fans, Blás Cantó, reconvertido en estrella mediática tras su triunfal paso por el concurso de talentos de TV "Tu Cara Me Suena", donde se convirtió en indiscutible ganador gracias a un registro vocal increíble y a una poderosa labor de interpretación de sus personajes, ha sabido manejar su incipiente carrera en solitario con gran acierto para conectar con el público más joven y acaba de lanzar, tras varios sencillos de éxito, su versión 2.0 de su album de debut en solitario, "ComplicaDOS".
En Santander pudimos disfrutar en directo los varios sencillos que, encabezando las listas, ha ido sacando de su primer trabajo: "In your bed", "Él no soy yo", "No volveré (a seguir tus pasos)" o "Drunk and irresponsible". 
También hubo ocasión de disfrutar de su nuevo éxito "Si te vas" con un público muy joven que disfrutaba, bailaba y cantaba a voz en grito todos y cada uno de sus temas, con momentos en el que incluso el propio Blas les cedía el micrófono completamente.
España no está sobrada de artistas con tanta capacidad vocal como Blas Cantó y poco a poco está recogiendo las semillas de un trabajo que ha ido cociéndose a fuego lento. Si en Inglaterra el propio Robin Williams supo quitarse la etiqueta de ex-Take That o Zayn Malik la de ex-One Direction con carreras exitosas y aunando el apoyo del público y la crítica especializada, no sería lógico que Blas Cantó no repitiera la misma fórmula en este país. O incluso fuera de nuestras fronteras.

GALERÍA DE IMÁGENES

 









 



 



 









ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA