BERET en el Hoky Popi Festival (21/07/2019)

Beret montó un karaoke colectivo entre los miles de fans que aguantaron hasta última hora en el Hoky Popi Music de Santander el pasado 21 de julio y desató la locura. 



Texto e imágenes: Paula Bustamante 

Francisco Javier Álvarez Beret aka Beret ha publicado ya, a sus 23 años, tres trabajos enfocados al pop, el hiphop, el rap, el dancehall y el reggae: "Efímero" y "Vértigo" en 2015 y "Ápices" en 2017 así como un par de trabajos de temas inéditos. Ha colaborado con el MC catalán Oscar de la Torre aka Ambkor y con la banda de hiphop sevillana SFDK. Ha publicado colaboraciones tan exitosas como "Vuelve" junto al compositor colombiano Sebastián Yatra (con más de 200 millones de visitas en YouTube), ha compuesto el tema principal que de título a la película "El mundo es tuyo", y ha lanzado singles virales en las redes como "Diez mil porqués", "Bala perdida", "Lo siento" (con Sofía Reyes), "Te echo de menos", "Ojalá" o "A pesar de todo".
De todas ellas pudimos gozar en Santander en un show que se transformó en delirio colectivo con miles de jovenes fans, en su mayoría chicas adolescentes, coreando todos y cada uno de sus temas. 
A continuación ose dejamos un video recumen de la noche y una extensa galería de fotos.


GALERÍA DE IMÁGENES



























 ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA