!!! (léase Chk, Chk, Chk) presentan su octavo desbarre discográfico


"Wallop", el octavo LP de la banda, es otra adición estelar al impresionante catálogo que han construido a lo largo de casi dos décadas y es un testimonio de su enfoque trabajador y su incesante deseo de llevar las cosas más lejos. 


Grabado durante el año pasado en el apartamento de su vocalista, Nic Offer, en Brooklyn, la banda retoma el lugar donde se quedó su magnífico "Shake The Shudder" de 2017, explorando aún más los límites de la música de baile con un enfoque enfocado y un espíritu sin preocupaciones. 
"Wallop" reúne a varios amigos de la banda apareciendo en una serie de temas, entre ellos el líder de Liars, Angus Andrew, Maria Uzor, de las británicas Sink Ya Teeth, o el teclados de Glasser, Cameron Mesirow, quienes se unen a Offer y la co-vocalista Meah Pace en esta fiesta de grabación junto a una variedad de productores que se dan la mano, incluyendo Cole MGN (Ariel Pink's Haunted Graffiti, Julia Holter), Graham Walsh (Holy Fuck), y su colaborador desde años Patrick Ford. "Wallop" congregó a esta banda de amigos para reflejar el colorido tapiz que da como resultado un gran trabajo. La banda también acaba de anunciar una gira mundial en apoyo del álbum.  Los tendremos por España en diciemnre. Apunta las fechas: 

10 diciembre - Sala Master (Vigo)

11 diciembre - Sala Shhoko (Madrid)

12 diciembre - Sala Apolo (Barcelona) 

13 diciembre - Rambleta (Valencia)

14 diciembre - Sala REM (Murcia)


Tracklist

  1. Let It Change U
  2. Couldn't Have Known
  3. Off The Grid
  4. In The Grid
  5. Serbia Drums
  6. My Fault
  7. Slow Motion
  8. Slo Mo
  9. $50 Million
  10. Domino
  11. Rhythm Of The Gravity
  12. UR Paranoid
  13. This Is The Door
  14. This Is The Dub
 
 
ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA