DOCTOR MUSIC FESTIVAL - ¡Nueva confirmación! The Blaze

The Blaze, uno de los nombres más cotizados de la escena electrónica actual, actuará en Escalarre. 

Doctor Music Festival ha llevado desde sus orígenes en su ADN la apuesta clara y firme por la música electrónica y las tendencias más vanguardistas de cada época.

En la Reincarnation Edition, esta línea artística se mantiene sólida y constante, contando tanto con artistas de trayectoria incontestable como con espléndidos debutantes, como es el caso The Blaze.

La crítica internacional ha sido unánime al rendirse a la obra de The Blaze...
**** “Paisajes emocionales, épicos...Es música corporal, música de baile, pero funciona por vía subcutánea, alcanzando el nivel de la emoción y el pensamiento además del movimiento". - New York Times
**** “¡Que alguien le dé un Oscar a The Blaze ya!" - Fader
**** "Su electrónica lúcida deslumbra". - NME
**** "Otra demostración de su capacidad ilimitada para realizar una obra hermosa y cuidadosamente elaborada". - The Line of Best Fit
**** "Una ofrenda angelical con ritmos distintivos ..." - Clash
**** “The Blaze explora la humanidad con los videos más increíbles que jamás hayas visto”. - Noisey.

The Blaze es un dúo francés, compuesto por los primos Guillaume y Jonathan Alric, ambos productores de música y directores de cine. Su historia comenzó con el tema de debut 'Virile', en 2016. Editaron su primer EP, Territory, en abril de 2017, y a principios de 2018 'Heaven', el primer single y vídeo de su álbum debut, el aclamado Dancehall. La ambigüedad de su música y su cine es lo que hace que esta banda sea tan atrayente y magnética; su sonido provoca toda una cascada constante de las emociones más dispares de la naturaleza humana.

En directo, The Blaze se convierte en algo excepcional. Después de haber tocado en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo en 2018, también han traspasado fronteras y llevado su gira hasta USA con un éxito arrollador en Nueva York por ejemplo, agotando todas las entradas.

El cartel de electrónica del Doctor Music Festival 2019 va desplegando sus alas para convertirse en una de las apuestas internacionales más interesantes del año, con nombres hasta el momento como: ÂME, The Blaze, Carl Craig, Charlotte De Witte, The Chemical Brothers, Damian Lazarus, Jamie Jones, Parov Stelar, The Prodigy, Richie Hawtin CLOSE, DJ Tennis y los 3 shows que ofrecerán por primera vez en un festival el dúo galés Underworld.


¡Atentos porque aún hay más por llegar!

Consigue tus abonos en 

doctormusicfestival.com


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA