THE JACKSONS: CITA INEXCUSABLE EN SANTANDER

Cita histórica, y de la que no debes perderte detalle, hoy a partir de las 9 de la noche en la Campa de la Magdalena en Santander con los cuatro Jacksons en activo: Marlon, Tito, Jermanie y Jackie.


Texto: Víctor M Bustamante

La sombra de Michael es alargada, muy alargada, pero eso no resta un ápice al valor de ver en escena a los otros cuatro supervivientes de los Jacksons 5. Un show que promete soul, rhythm´n´blues, pop, rock, disco y mucha, mucha nostalgia. El setlist es épico si vienen a tocar lo que están haciendo esta gira de reunificación que comenzaron en 2012 y que parece no acabar, aunque tienen material para tocar hits dias seguidos. 
Para esta ocasión rescatan, nada más y nada menos que himnos como Can you feel it, Blame it on the Boogie, Shake your body (down to the ground), I want you back, ABC, I´ll be there, Dancing machine... y además siempre un homenaje a su difunto hermano versioneando algunas de sus canciones. Tendremos ocasión de escuchar temazos de Michael como Rock with you, Off the wall o Wanna be startin´something.
Aún estáis a tiempo de recoger vustras entradas y no lamentaros mañana de lo que os habéis perdido. Que no os lo cuenten!
Nosotros estaremos pendientes de todo e iremos avanzando cosas por Instagram y Twitter como siempre.


Síguenos en:   

Twitter: https://twitter.com/nosvemosen1fila 

Instagram: http://www.instagram.com/nosvemosenprimerafila 

Facebook: https://www.facebook.com/pg/nosvemosenprimerafila 

Vimeo: https://vimeo.com/nosvemosenprimerafila 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCkE-aoGY6RESDuGuMoLdRuA

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA