VIVA SUECIA: Próximas citas

Publicado originalmente en LA FACTORIA DEL RITMO

Texto: Víctor M Bustamante 

Viva Suecia ya hace tiempo que dejaron el estigma de “grupo revelación” para ser una realidad tangible a la altura de otros grandes del indie patrio. Su nominación a mejor artista español en los European Music Awards es prueba de ello.  
Si aún te quedan dudas sobre ellos, continúan su gira de invierno presentando su segundo y celebrado largo “Otros principios fundamentales”, recientemente editado con temas adicionales, y sus próximas citas serán en Santander (Escenario Santander, 23 de diciembre), Madrid (Festival Steroparty 2018 en el Price junto a Neuman y Cintia Lund, 18 de enero), Alicante (Teatro Río de Ibi junto a Shinova, 3 de febrero), Sevilla (Sala X, 16 de febrero), Córdoba (Sala Hangar, 17 de febrero), Valencia (Sala Moon, 23 de febrero) y Barcelona (Razzmatazz, 24 de febrero).  
También tendréis ocasión de disfrutar de su inmaculado directo esta primavera-verano en los eventos Wam Estrella de Levante 2018 (Murcia, 4 y 5 de mayo), Weekend Beach Festival (Málaga, del 4 al 7 de julio),  Portamérica 2018 (Pontevedra, 5 al 7 de julio), Sonorama Ribera 2018 (Aranda de Duero, del 8 al 12 de agosto) y Festival Gigante 2018 (Guadalajara, del 30 de agosto al 1 de septiembre).  
El próximo sábado estaremos a las 21:00 horas en la santanderina sala Escenario con Rafa, Jess, Alberto y Fernando (más la banda The Levitants de teloneros) para contaros lo que allí suceda. Como siempre.

Enlaces de interés

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA