LADY GAGA: Joanne World Tour 2017 (Barcelona, 21 y 22 de septiembre 2017)

Atención: Estos dos conciertos han sido suspendidos


Publicado originalmente en LA FACTORIA DEL RITMO

Texto: Víctor M Bustamante


Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, vuelve a España para alegría y alborozo de todos sus devotos "monsters" y vamos a intentar estar allí para contároslo y comprobar in situ qué esconde en directo esta chica que ya ha ganado seis Grammy, tres Brits y hasta un Globo de Oro, entre multitud de premios y reconocimientos.
Con únicamente cuatro álbumes de estudio, más uno más en colaboración nada menos que con el crooner Toni Bennett, ha conquistado los mercados discográficos a ambos lados del Atlántico, ha influido en multitud de artistas tanto musical como artísticamente, ha compuesto himnos completamente reconocibles para cualquier habitante del globo al margen de sus gustos musicales, y sus videos han sido visionados por prácticamente todo el planeta, records Guinness incluidos.  
En esta gira mundial de presentación de su último disco "Joanne", que comenzó en USA este mes, Barcelona será la primera ciudad europea donde recalará (y su única cita en nuestro país) los días 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi.
Allí podremos escuchar, entre sus nuevos temas, clásicos ya como "Poker Face", "Alejandro", "Just Dance", "Telephone", "Born this way" o "Bad Romance". Un setlist de 22 pelotazos que acabará con uno de los mejores temas de su nuevo álbum, "Million Reasons".
Y es que, tras el irregular "ArtPop", ha enfocado un nuevo rumbo con "Joanne" hacia terrenos más rockeros y acústicos y dando menos importancia a la carga visual que en trabajos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario