UNDERWALLACE estarán en el PRIMERA FILA FEST LEÓN y sacan un nuevo sencillo para celebrarlo

Si te gustan grupos como Arde Bogotá o Viva Suecia te gustará UnderWallace. Estarán, además, en el PRIMERA FILA FEST LEÓN, junto a 7 bandas más, a partir del 13 de septiembre.


“Todo Lo Que Sube”
tiene un sonido elegante, con distorsiones cálidas y con estribillos potentes y dinámicos. En esta ocasión se une la voz de Sergio de The Son Of Wood
Así nos comenta la banda su nuevo lanzamiento: "Todo aquello que sube siempre tiende a bajar, por lo que debemos tener cuidado y no dejarnos llevar por lo que nos espera en la cima. En esta tercera canción hemos dejado atrás la rutina y el ruido de la ciudad para comenzar nuestro nuevo viaje de subida, como escalar una montaña para poder ver nuestro nuevo comienzo con perspectiva".
UnderWallace es una banda de Indie Rock que nace en el año 2018 y se encuentra afincada en Valladolid y Benavente. 
Está compuesta por Adrián Gil (voz y guitarra), Álvaro Martínez (voz y guitarra) y Daniel Domingo (batería).
La banda empezó a lanzar música en 2021 con «Universo», su ópera prima y el primer avance del que fue su EP «Sin Salida»; un EP que recoge la frustración con la que tuvo que lidiar la banda al ver cómo se dificultaban sus sueños de despegar con su proyecto musical debido al parón provocado por la pandemia.
A finales del 2022 y durante el 2023, han sacado dos singles dobles: «Nadie Dice Nada / Testigo Invisible» y «El LÍmite / Jaque Mate». En estas cuatro canciones se deja ver la búsqueda de su sello personal con un sonido más contundente y con un mensaje más reivindicativo en sus letras.



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA