Carajillo presentará "Vendaval" en el PRIMERA FILA FEST MADRID Vol. 3

Es su nuevo sencillo y da nombre al EP que presentarán el próximo 8 de mayo. Lo podréis escuchar en vivo el 5 de octubre dentro del PRIMERA FILA FEST MADRID Vol.3 en la Sala Fun House de la capital. 

"Vendaval" nos habla de un mundo rutinario y monótono que se repite cual eco en el transcurrir de los días. No obstante, muy cerca de este mundo se encuentra otro más primario, más natural y mucho mas sencillo que, como sucede en el mito de la caverna, las sombras de ese primer mundo nos impiden reconocer.
Este tema es el más extenso del disco y su crecimiento y proyección pueden recordar a bandas como Extremoduro, Marea o Robe, las cuales son referencias más que palpables en todas las composiciones de la banda.
La canción, al igual que todo el disco, ha sido grabada por el Albaceteño Juan Ángel López en Baboon Records. De igual manera, Lucía Moreno se ha encargado de todo el diseño artístico.


Carajillo
nace en la primavera de 2018 en la localidad de Chinchilla (Albacete) con Padi (Voz y Guitarra), Pska (Guitarra solista), Diego (Batería), Jose (Bajo), Iván (Trompeta), Carlos (Trombón) y Mati
La formación ha publicado 2 discos de estudio autoeditados y autoproducidos hasta la fecha grabados en Quino Home Studios; "En la piel" (2019) y "Ritmo Animal" (2021). En 2022 publica “Colaboraciones en la Piel” con la participación de Vermú, Memoria de pez o Psicodelic Chicha entre otros. 
La banda ha realizado más de medio centenar de conciertos compartiendo escenario con artistas como Desakato, El Drogas, Boikot, Loquillo, Fangoria, Pig Noise o Taburete entre otros y este año forma parte de grandes festivales como el PRIMERA FILA FEST MADRID Vol. 3, el Winter Festival (Puertollano) y o el Leturalma (Letur) con grandes compañeros como Celtas Cortos, Rozalén, Los Rebeldes o La Oreja de Van Gogh.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA