"SHINKANSEN" es el nuevo single de los WAKAME

Os invitamos a subir rápido al tren bala de Wakame antes de que haga parada en cada festival del país.


Wakame
es el ambicioso proyecto musical de los murcianos Toni Bastida, Lolo Walls, Álvaro Sánchez y Lex Serrano
Nacido a principios de 2022 para dar forma a una propuesta sólida de intensidades rock con melodías pop, pues su música bebe del rock alternativo de bandas como Placebo, Interpol o The Killers, entre otros.
Carlos Hernández (productor de Viva Suecia, Carolina Durante, Los Planetas, etc.) estuvo al mando de  su primer trabajo: "Revolución Industrial", un trabajo de 8 temas donde destacan canciones como "CARRIE WHITE" con la colaboración de Rafa Val (Viva Suecia).


Este 2024 la banda regresa con "Shinkansen", una canción de corte acelerado con el que romper su silencio y que nace paralelamente a su próximo trabajo, que verá la luz a lo largo de este año y estará producido nuevamente por el madrileño Carlos Hernández.
La canción se inspira en el tren bala japonés. Bpm altos que simbolizan la velocidad del tiempo, de las oportunidades. Nos habla de trenes que solo pasan una vez. A veces se nos escapan, otras nos arrollan. También es su canción de menor duración, sin estribillo y de intensidad ascendente. No podía llamarse de otra forma que "Shinkansen".
Recientemente hemos podido verles en directo en la sala El Sol acompañando a Vaho en un doble sold out que no dejó indiferente a nadie. La banda afronta este año con mucho que decir y con varias fechas en concierto para poder vibrar junto a su música.


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA