Prepárate para escuchar “¿Que Está Pasando?” de los UNDERWALLACE

“¿Qué está pasando?" tiene un sonido elegante y limpio con estribillos más potentes y dinámicos. Si te gustan grupos como Arde Bogotá o Viva Suecia, te gustará UnderWallace. 


La propia banda habla sobre este lanzamiento: "Siempre hay momentos en nuestra vida en los que nos preguntamos qué es lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Miramos a un lado y a otro y no entendemos como hemos llegado hasta aquí. Nos sentimos solos, pero dentro de esa soledad empezamos a encontrar el camino y ese camino es el haberse dado cuenta de que algo está yendo mal, no estamos a gusto y queremos cambiarlo.  Con las canciones de este EP pretendemos contar una historia lineal a través de todos ellos”.


UnderWallace
es una banda de lndie Rock que nace en el año 2018 y se encuentra afincada en Valladolid y Benavente. Está compuesta por Adrián Gil (voz y guitarra), Álvaro Martínez (voz y guitarra) y Daniel Domingo (batería). 
La banda empezó a lanzar música en 2021 con «Universo», su ópera prima y el primer avance del que fue su EP «Sin Salida»; un EP que recoge la frustración con la que tuvo que lidiar la banda al ver cómo se dificultaban sus sueños de despegar con su proyecto musical debido al parón provocado por la pandemia.
A finales del 2022 y durante el 2023, han sacado dos singles dobles: «Nadie Dice Nada / Testigo Invisible» y «El Límite / Jaque Mate». En estas cuatro canciones se deja ver la búsqueda de su sello personal con un sonido más contundente y con un mensaje más reivindicativo sus nuestras letras.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA