LOST BY KARMA estarán en el PRIMERA FILA FEST SANTANDER Vol. 3

 ¨Miseria", su nuevo single, ya tiene videoclip y, con éste, el tema cobra otra dimensión.


En los días que corren es siempre importante dotar a todo proyecto musical de una potente imagen visual. Esto es lo por lo que los chicos de Lost By Karma han apostado desde el inicio de su carrera. 
Buenas canciones, bien producidas y con un apoyo en forma de video que hace de sus apuesta una de las más atractivas del panorama musical nacional.
Han pasado unos días del lanzamiento de ¨Miseria¨, el cual acumula más de 5K reproducciones en Spotify, y ahora llega el momento de ver el video que acompaña a este auténtico hit. 
Un video creado por los hermanos Infantes (María y David), quienes dejan bien a las claras que todo tiene un limite y que no debemos de dejar pasar ciertos comportamientos que la sociedad tiene hacia los individuos. 
¨Miseria¨ habla de esto y mucho más y lo hace con un potente mensaje y con el característico sonido de Lost By Karma


“Miseria”
es una representación del agotamiento, rabia y hastío producido por un sistema opresor que nutre a los más privilegiados dejando tras de sí una sociedad enferma. Es una toma de tierra para todo el mundo, necesaria e inevitable. Al igual que en los dos singles anteriores, está grabado, mezclado y masterizado junto a Dany Richter en los estudios “El Lado Izquierdo”, de Madrid.
Lost By Karma son animales de directo y no pueden quedarse quietos mucho tiempo. De ahí que hayan estado preparando con mucho mimo lo que será el debut en directo tanto de ¨Miseria¨ como el resto que han ido presentando en los últimos meses. 
De ahí que hay que marcarse bien en rojo la fecha del 27 de abril en la sala Cadavra de Madrid. Un concierto donde estarán acompañados por Señor Torrance y cuyas entradas se pueden adquirir desde ya en este enlace.
Además, formarán parte del cartel del PRIMERA FILA FEST SANTANDER Vol. 3 el fin de semana del 11 y 12 de octubre, compartiendo el escenario de la Sala Rock Beer The New junto a las bandas: Destino Rubicón, Linda Burnetti, Supercremalleras, Noviembre, Miragüano, Isla Lavanda, LAVIDA y Flinks. Entradas pronto a la venta.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA