DENISDENIS lanza su esperado EP

El grupo gaditano de Indie-Rock DenisDenis presenta su primer EP de larga duración titulado “El Impulso del Destino”


Así han denominado también a la primera parte de la gira de su carrera, que les ha llevado a tocar por buena parte de la península, destacando sendos sold-out en Madrid, Cádiz, Murcia o Sevilla, y que les ha conducido a actuar en festivales destacados como el Primera Fila Fest Sevilla, Primera Fila Fest Murcia, Ika Festival, Zafarraya Fest en el Jamón Rock Fest e incluso teloneando a La Plazuela
En este 2024 los podremos ver en festivales como el Primera Fila Fest León, No Sin Música, entre otros a anunciar, mientras realizan la primera gran gira de su carrera. 
Seis canciones pasionales y muy bien trabajadas que dan forma a este EP.  


Dicho trabajo sale con un un tema inédito hasta la fecha como es: “Menuda Decepción” y donde las guitarras arpegiadas con reverb, delay y overdrives crean una atmósfera que, junto al uso de sintetizadores y una voz muy potente y con mucha fuerza, nos recuerda al mejor rock e indie actual. 
Es sin lugar a dudas, la canción más cruda y más dura del álbum: “Uno cree que en la ausencia siempre va a encontrar respuesta y el resultado es el frío” // “¿No ves que mi voz un día se apagará y esta decepción conmigo acabará?” pero... no todo es oscuridad. 
La luminosidad se abre entre el solo final (junto con el de “Tártaro” el más espectacular del EP) para acabar con un fuerte rugido: “aun estoy aquí, aun estoy aquí (...)” y es que, DenisDenis, están y han venido para quedarse. 


PRÓXIMAS FECHA GIRA 2024
06/04 FUN CLUB (Sevilla)
13/04 EL PERRO 🐕 (Madrid)
04/05 SALA TIZÓN (Oviedo)
02/08 NO SIN MÚSICA FESTIVAL (Cádiz)
14/09 PRIMERA FILA FEST LEÓN + GORILA FLO (Sala Bourbon - León)
+ Fechas por confirmar

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA