Carajillo publican “Lo Que Falta” y formaran parte del PRIMERA FILA FEST MADRID Vol. 3

“Lo Que Falta” abraza una gran amplitud de temáticas y emociones que el oyente podrá ir descubriendo a lo largo de sus desarrollo. 


Se trata de una canción que fluye entre momentos de catarsis a través de imágenes apacibles y sosegadas para desembocar en una búsqueda interior más íntima y personal que invita a una reflexión mucho más profunda, pues como bien indicaba el poeta chileno Pablo Neruda; “la felicidad es interior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.“
Este sencillo muestra la madurez que ha alcanzado la banda, pues a través de los diferentes paisajes sonoros que presenta y unas melodías mucho más cuidadas, consiguen conducir la canción por una gran multitud de contrastes acompañando en todo momento la intención de la letra.
La canción, al igual que su antecesora, ha sido grabada por el Albaceteño Juan Ángel López en Baboon Records. De igual manera, Lucía Moreno se ha encargado del diseño artístico y fotografías que acompañan estos trabajos.


Carajillo
nace en la primavera de 2018 en la localidad de Chinchilla (Albacete) con Padi (Voz y Guitarra), Pska (Guitarra solista), Diego (Batería), Jose (Bajo), Iván (Trompeta), Carlos (Trombón) y Mati.
La formación ha publicado 2 discos de estudio autoeditados y autoproducidos hasta la fecha grabados en Quino Home Studios; "En la piel" (2019) y "Ritmo Animal" (2021). 
En 2022 publica “Colaboraciones en la Piel” con la participación de Vermú, Memoria de pez o Psicodelic Chicha entre otros.
La banda ha realizado más de medio centenar de conciertos compartiendo escenario con artistas como Desakato, El Drogas, Boikot, Loquillo, Fangoria, Pig Noise o Taburete entre otros y este año forma parte de grandes festivales como el Primera Fila Fest Madrid Vol. 3, Winter Festival (Puertollano) y Leturalma (Letur) con grandes compañeros como Celtas Cortos, Rozalén, Los Rebeldes La Oreja de Van Gogh.

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA