ANORA KITO lanza la cover "La tierra de los sueños" en directo

Los ANORA KITO nos siguen sorprendiendo lanzamiento tras lanzamiento. No te pierdas su potente directo si tienes oportunidad!


La propia banda nos cuenta porqué decidieron escoger este tema para sus directos: "No hace mucho tiempo, en los 80 (a nosotros nos lo han contado) sonaba un grupo que se llamaba La Dama Se Esconde que tenían un sonido culto y sofisticado y en el que su líder y compositor Nacho Goberna ponía especial cuidado en los detalles y las letras. Nosotros decidimos incluir en nuestro repertorio de directo su canción “La tierra de los sueños” por su calidad musical, por que la vivimos y por que nos chifla!! Esperemos que os guste escucharla tanto como a nosotros tocarla!".
Esta particular versión viene después de su álbum de debut "La Gravitación de Kito" producido por Carlos Hernández Nombela, sus sencillos de colaboraciones como el de su tema "Conectados" junto a Nebulossa con el remix de David Van Bylen, su colaboración con Marsella y Peridius con la canción "Cuando me hundo" entre otros lanzamientos.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA