NEBULOSSA van a por Europa!

Les hemos tenido hasta en cuatro ocasiones en nuestros Primera Fila Fest y es que, desde el minuto cero, hemos apostado por esta banda de electropop tan potente. Desde Nos Vemos En Primera Fila estaremos apoyándoles en su nueva misión: Europa!


Nebulossa
son una de las 16 propuestas seleccionadas por el jurado de entre más de 900 candidaturas presentadas para acudir a las semifinales del Benidorm Fest, de entre las cuales saldrá elegido el representante de España en el Festival de Eurovisión.
Las 16 propuestas deberán enfrentarse en el escenario de Benidorm por asegurarse un lugar en la ansiada final. En cada una de las semifinales, ocho canciones competirán por el codiciado pase, y tan solo las cuatro más votadas de cada semifinal lograrán avanzar hacia la gran final, donde finalmente, ocho canciones lucharán por representar a España en la 68ª edición del Festival de Eurovisión que acoge la ciudad sueca de Malmö.


Detrás de Nebulossa, se encuentran María Bas, la voz del grupo y Mark Dasousa, el productor y sintetizadores. 
La banda se define con una ecuación de dos factores: "mucho pop y mucho sinte", a lo que denominan MPYMS. Ellos se definen como una banda que fusiona sonidos y melodías de los años 80, transportando a sus oyentes a esa época. Su canción "GLAM" fue seleccionada como la Mejor Canción del 2021 por el jurado de Indie Cool. Además, el grupo ganó el concurso Studio Mans y fue nominado a los premios Pop Eye como Grupo Revelación. Otro de sus grandes temas es la canción "Me pones a 1000". Esta canción presenta una base electrónica que evoca el estilo de "Maniac" de Michael Sembello, conocido por aparecer en la película Flashdance (1983).


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA