INCONSCIENCIA ARTIFICIAL estrena “30 Años de Ansiedad”

En la incansable búsqueda de himnos elegantes y pegadizos consagrados a la vida cotidiana, "30 años de ansiedad" es el hit anti glamour de Inconsciencia Artificial en el que irremediablemente nos veremos identificados. 


La melodía contagiosa y el tono humorístico de este tema, hacen al oyente interiorizar de una manera amena y festiva ese regalo de la vida que se llama monotonía, alfa y omega de nuestra existencia.
"30 años de ansiedad" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Disfruta de esta obra maestra del electropop más irreverente y singular.
Inconsciencia Artificial es un grupo de música electrónica, que, de catalogarse, encontraría su lugar en el ámbito electro-friky. Ésta es en esencia, la propuesta, sin duda alguna innovadora, de este grupo, de cierto aire marujero.
Buscan crear canciones originales y divertidas, inspiradas en temas ochenteros surrealistas. Su música se basa en sintetizadores electrónicos, influenciada por la electrónica y las guitarras. 
Su primera canción, "Voces Misteriosas", relata situaciones cotidianas con un toque sobrenatural. La banda lanzó su primer álbum, "Feos, pero muy sintéticos", que incluye canciones como "Sofisticado" y "Tus bragas por el suelo"
Posteriormente, produjeron el disco "¡Qué Nervios de repente!", con éxitos como "Me he desviado de mi plan 2.0" y "La maruja moderna 2.0". Su música se caracteriza por ritmos alegres y letras cómicas que reflejan la naturaleza humana de manera humorística. 


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA