THE MÜN vienen desde Sevilla pegando fuerte

The Mün es una banda de rock alternativo compuesta por músicos con una dilatada experiencia en directo y en el flirteo con todo tipo de estilos musicales, surfeando desde el rock hasta el indie, pasando por el stoner, el flamenco, el pop o el blues.


THE MÜN
, como banda, es el resultante de distintas formaciones de la escena sevillana y acaba germinando en 2022 con la intenci6n de dar batalla en las escenarios y en el panorama musical nacional con un estilo propio que liba, a sorbos, de grupos coma Soundgarden, Foo Fighters, The Smashing Pumpkins, Green Day, GNR o Chuck Berry.
A finales del 22 consiguen madurar 15 composiciones de las cuales se extrajeron 5 temas para su primer EP,  quedando el resto para un segundo y acabar conformando lo que será su álbum de estudio.
Grabado en Sputnik Recording Studios (Sevilla), mezclado y masterizado por Jordi Gil y con la producci6n y colaboraci6n del musico sevillano Álvaro Suite, guitarrista de Enrique Bunbury durante las dos ultimas décadas y amigo personal de la banda.
Este primer EP lo componen temas como 'Sobrenatural', 'Bullwomani', 'Vas', 'Pensándolo mejor' y un primer sencillo llamado 'Nada que perder'.


En poco más de 6 meses de andadura desde la salida de su primer single, la banda ha dado diferentes conciertos (Sevilla, Jerez, Puerto de Santa María), colgando el cartel de SOLD OUT en varios de ellos y cosechando excelentes criticas y repercusi6n en diferentes medias de comunicación, prensa, redes, radio y televisión.
También les ha dado tiempo a participar en varios concursos por el territorio nacional, quedando siempre entre los finalistas o llevándose el primer premio, como en el Festival de Rock del Aljarafe.
The Mün lo componen a la batería Miguel Marena, al bajo eléctrico Ángel Pantoja, a la voz y a la guitarra JD Navarro  y a la guitarras Eloy Fdez y E. Ceraso.


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA