El Ciclo Fep Producciones llega en noviembre a Madrid

La llegada del mes de noviembre a Madrid será de lo más musical y festiva. De esto se encargara Fep Producciones y sus artistas quienes dotaran a la capital de un grueso manto de buena música. 


Y es que durante cuatro fechas la sala El Perro de la parte de atrás del coche (C/Puebla 15, metro Callao L3 y 5) se convertirá en el epicentro de los mejores saraos de la ciudad. Cuatro noches en las que desfilaran diferentes bandas y estilos por una sala especial y con una mística única. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en este enlace.

COMPRA TUS ENTRADAS

El 8 de noviembre abrirán el fuego los bailes endemoniados de Dj Moderno Live Set quienes estarán compartiendo cartel con Iboreh. Dj Moderno continua con su presentación de sus temas en directo después de su periplo andaluz, en el cual ha tenido parada en Sevilla o Granada. Llega a la cita de El Perro con muchas ganas de liarla por todo lo alto. 
Para esa noche, no hay mejor compañía que la de Iboreh, mezcla de sonidos que nos llevarán por las sendas de la New Wave o del mejor indie electrónico. Lo último que podemos disfrutar de esta interesante banda es ¨Life is Insanity (Remixes)".


Nebulossa ha decidido que el 9 de noviembre, además de ser el día de la patrona de Madrid, sea también conocido como el día que volvieron a conquistar Madrid. Los alicantinos regresan a la capital con su nuevo single ¨Me ha dado porno¨ como bandera. Junto a este nuevo trabajo sonarán los hits más reconocibles de la banda como ¨Me pones a mil¨, ¨Glam¨ o ¨Cuando te veo¨. Después de reventar el verano, Nebulossa vuelve a una una sala donde siempre ha dejado para el recuerdo conciertos muy tops.


La parte final del ciclo nos tiene preparadas dos citas de altos vueltos. Empanzado por el 16 de noviembre, fecha en la cual Amyjo Doh & The Spangles se subirán al escenario de la sala El Perro. Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Shakers, globos, corazones, coNfetti y rock and roll a raudales.
Punk, brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll, etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, banda formado por David Lancho, Benito Díaz y German ‘Moderno, entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo.


Para el fin de fiesta llegarán dos bandas que siguen en una clara línea ascendente como son Turpin y El Niño Erizo, quienes cerraran el Ciclo Fep Producciones el 17 de noviembre. 
TURPIN nace en Madrid en 2016. Desde sus comienzos han seguido fieles a su estilo que denominan SHARPOP: guitarras y letras afiladas en melodías pop reconocibles, si bien en su última etapa han girado hacia un pop-rock más ecléctico que se nutre de referencias como el indie, glam, punk melódico, post-punk y hasta del synth-pop de todas las épocas.


En El Niño Erizo encontramos un sonido atemporal, el cual se nutre de bandas de pop rock de los ochenta, del Indie de los noventa e influencias de la nueva escena. Sus canciones incorporan temáticas esenciales como el amor, el paso del tiempo y los diferentes escenarios que te posiciona la vida, siempre con un trazo metafórico. Una fórmula que encaja perfectamente con el sonido envolvente del grupo y con sus excepcionales melodías.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA