Descubre el sonido de los FUERA desde Italia

Son como un cruce entre Fat White Family, Beastie Boys y The Prodigy en su mejor momento, pero con algunas de las producciones más inspiradoras e inteligentes que no se han visto desde los primeros Aphex Twin


Fuera son una banda muy especial que probablemente se convierta en una gran parte de tu vida una vez que te aventures en su reino. Se mueven tanto entre el Warp como  el IDM (Intelligent Dance Music) en contraste con el EDM usado más amplio. 
Estos tres amigos de Nápoles han estado construyendo algo así como un fenómeno a través de toda la bota de Italia trayendo su fusión única de rap y techno y estética de punk psicodélico en explosivos espectáculos en vivo por todo su país, dejando a los clubbers, a los asistentes al festival y a todos los que los ven o los oyen jurar lealtad y no ser del todo iguales nunca más. 
El resto de Europa y el resto del mundo les llama, y como mariposas renacen de la crisálida con nueva vida y nueva forma.
'Mariposa' es el manifiesto del nuevo código estilístico de Fuera en el que la electrónica experimental, las atmósferas IDM y ambient se mezclan con una línea superior pegadiza para contar su evolución. 
Una introducción generada por una inteligencia artificial cuenta este grito de catarsis luminosa, única, para ser siempre "brillos radiantes en el jardín de la vida que nos espera". No estamos seguros de su secreto, pero definitivamente estamos enganchados. 


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA