DISCO DE LA SEMANA: GONZALO DE COS publica el álbum "El Impacto de las Flores"

Todo el corazón de GONZALO DE COS se ha volcado en este nuevo álbum.


El nuevo álbum del cantautor jerezano Gonzalo de Cos. “El impacto de las flores”, grabado en los estudios de Dos Hermanas, Pancake Analog Recording, y masterizado en Kadifornia Mastering, abrirá las alas tras un largo compás de espera en el que se ha buscado pulir la coraza y asentar el corazón.
“El impacto de las flores” es un trabajo que plasma la firma de Gonzalo de Cos en su proyecto personal. El balance que nos presentó Gonzalo en su anterior trabajo, “Los Clásicos”, entre la música americana y el pop rock en castellano se mece ahora entre instrumentos de cuerda, letras que se clavan y a la vez acarician la piel y huracanes despiadados que te llevan de viaje.


El cantautor jerezano demuestra en “El impacto de las flores” su capacidad para la artesanía en la canción de autor y el gusto frenético para vestir los temas.
Dentro del LP de Gonzalo de Cos encontramos lamentos a la pérdida, canciones que acortan las distancias y recuerdos del frenético paso del tiempo; canciones que nacieron en una época complicada, soledad y cercanía, luces y sombras, cara y cruz. 
“El impacto de las flores” es más que un disco de diez cortes, es un concepto que Gonzalo de Cos ha ido madurando a través de los años y que deja bien clara la evolución del proyecto. 
No quedan resquicios en el corazón del cantautor que no hayan dejado su sello en este nuevo trabajo.


 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA