Crónica del Brisa Festival: Una jornada mágica

Nos Vemos En Primera Fila estuvo allí y disfrutamos muchísimo, cómo podéis ver en nuestra extensa galería de fotos y vídeos de la jornada.


Nuestra corresponsal en Málaga, Eloísa Maldonado, no puede estar más encantada del trato recibido por parte de la organización del Brisa Festival y por la calidad musical del mismo. En sus propias palabras: "Gracias Brisa Festival por organizar un evento  diverso y de calidad donde se dan la mano los conciertos gratuitos en barrios, con participación ciudadana en las gradas y promoción de bandas locales y nuevo talento, el Brisa Estudio como fórum para enriquecer el conocimiento y avanzar en la industria musical y los conciertos mágicos en enclaves turístico-culturales que brillan en la noche malagueña.  El cierre de este festival no pudo ser más perfecto y en él brillaron con fuerza las actuaciones de Julia Martin, Shinova, Carlos Sadness y Love of Lesbian".



Nuestra amiga y colaboradora prosigue: "El Brisa me permitió descubrir a Julia Martín y, he de reconocer, que me sorprendió muchísimo. Con Gabriel y sus Shinova vibramos pletóticos de energía a rabiar y soñamos con esas letras que te erizan la piel. Además, Gabriel encendió La Farola el sábado. Por su parte, Carlos Sadness estuvo muy veraniego, como siempre, en su encantador estilo "a la Jesus Christ". Santi Bálmez y los muchachos de Love Of Lesbian pusieron un broche de oro a pesar de pifiarla a lo grande con eso de gritar al público `miarma´ (supongo que por desconocimiento lingüístico-cultural) y llevarse una monumental pitada propia de una plaza de toros… Tras la metedura de pata, pidió sus disculpas, hizo un oleaje de brazos que nos hizo creer que estábamos en la otra Malagueta, la bañada por el Mediterráneo, y nos abrazó con un apoteósico combo final incluyendo las míticas `1999´  y `Allí donde solíamos gritar´.  Si hay una expresión que defina el certamen es esta: PURA MAGIA".

GALERÍA DE FOTOS




NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA