SUGARCRUSH presentan "Bohemian Rhapsody 2"

El próximo 25 de Mayo lanzarán en plataformas su tercer larga duración, que incluirá los 9 singles ya publicados previamente y tres canciones nuevas, de las cuales “Los Muertos” ha sido seleccionada como nuevo single.

 
Sugarcrush es una de las bandas actuales más potentes de la música indie de nuestro territorio nacional y con "Bohemian Rhapsody 2" se afianzan definitivamente como una de las más destacables de la actual escena independiente. 
El nuevo disco se compone de 12 temas, 9 de ellos ya adelantados como singles previos con un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube y tres cortes nuevos.
"Los Muertos" es el single de este tercer y esperado disco de Sugarcrush. Los otros dos temas inéditos son "Tipo Genial" y "El gato de Schrödinger".
Un tema en el que la banda da rienda suelta a toda la energía que desprenden en los directos desde su rock más alternativo. 
En este tercer disco se encuentran algunos de los temas más míticos de la banda como "Dale Calentito" , "Cumpleaños", "Un Mal Día" , "José Marí", "María José" o "Her", que si no marcan de por vida a toda una generación al menos la hace mucho más divertida.
 
Tracklist del disco:
 
1. Dale Calentito
2. La Fiesta
3. Los Muertos
4. Cumpleaños
5. Un Mal Día
6. Tipo Genial
7. José Mari
8. María José 
9. Sistema Patriarcal
10. Concepción Velasco
11. HER
12. El Gato De Schrödinger
 

Después de su paso por festivales como el Primera Fila Fest (en Madrid y Granada), Sonorama Ribera, Oasis Sound o Pulpop, Sugarcrush se han confirmado como una de las grandes realidades del indie en España.
La banda se embarca ahora en gira de presentación en la mayoría de las ciudades nacionales:
16 JUNIO: FESTIVAL FEP PRODUCCIONES MADRID
30 JUNIO Y 1 JULIO: OASIS SOUND 

 
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA