Llega el FESTIVAL FEP PRODUCCIONES

Seis bandas representativas del roster de Fep Producciones actuarán en el escenario de la mítica Sala Vesta de Madrid (C/Barquillo 29) los próximos 16 y 17 de Junio. Un festival que recoge parte de la música emergente más interesante de nuestro país.


Un festival que podría equipararse a muchos de los grandes por la diversidad de estilos (alternativo / electrónico / indie).
Las actuaciones, tres cada día, se sucederán en Sala Vesta durante el Viernes y Sábado en horario de 20:30 a 23:30.
El Viernes 16 será el turno de SUGARCRUSH, AMYJO DOH & THE SPANGLES y FALSANTES mientras que el Sábado 17 pasarán por el escenario de Vesta TU PELEAS COMO UNA VACA, DJ MODERNO (Live Act) y EL NIÑO ERIZO.
 
SUGARCRUSH: Dicen que son precursores del trans-yeyé y que hacen garage-popnoventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. Su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopié mientras en la tele ponían el Grand Prix. Sugarcrush no deja a nadie indiferente en sus conciertos
No dejan de actuar en directo y enamorar a su público y sobre todo de provocar la mayor de todas las fiestas en cada uno de sus directos donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando. Se afianzan así como una de las bandas mas destacables de la actual escena independiente. Presentan nuevo disco el Jueves 25 Mayo.
 

AMYJO DOH & THE SPANGLES:
Ver a AmyJo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Shakers, globos, corazones, confeti y rock and roll a raudales. 
Punk, brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll, etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty & The Spangles.
 

TÚ PELEAS COMO UNA VACA:
Es un proyecto sin complejos de Jorge y Julio, dos nerds que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, y producciones de los dos mil. Reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores.  
Este último año, han tenido más de 175K escuchas en plataformas de streaming, 41K oyentes en Spotify, 5K en Shazams y 42K reproducciones en YouTube.
 
 
FALSANTES:
Uno de los puntos fuertes de la banda son las letras de sus canciones. Siempre jugando con la “mentira”, vivencias propias o cercanas se ocultan tras las insólitas historias que nos cuentan FaLsantes a través de sus letras. 
Para sus conciertos, este dúo se apoya en músicos profesionales que se encargan de dar más cuerpo al espectáculo, dotándolo de un sonido de gran calidad, siendo el directo de FaLsantes otro de sus fuerte pilares. Y con más de 30K en You Tube en alguno de sus singles.
 

DJ MODERNO (LIVE ACT):
El proyecto Dj Moderno Live va cogiendo forma a lo largo de 2021 mientras Dj Moderno va subiendo numerosos singles a las distintas plataformas digitales. 
Han actuado ya en locales o festivales como Siroco, Tapapiés, Alcalá Suena, Barbeira Fest, Primera Fila Fest (Moby Dick) en directo con contundentes bases electrónicas y preciosas melodías pop tocando vocoders, sintetizadores, guitarra y bajo sobre secuencias pregrabadas y con una muy cuidada puesta en escena.
 
 
EL NIÑO ERIZO: Su sonido atemporal se nutre de bandas de pop rock de los ochenta, del Indi de los noventa e influencias de la nueva escena. Sus canciones incorporan temáticas esenciales como el amor, el paso del tiempo y los diferentes escenarios que te posiciona la vida, siempre con un trazo metafórico. Una fórmula que encaja perfectamente con el sonido envolvente del grupo y con sus excepcionales melodías. 
Han participado en festivales como Hyundai music Park, Jaén Indie Fest, Primera Fila Fest, Capuchinos Rock y tocado en multitud de salas en la mayor parte de la península.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA