Conoce a SALVAJE LOLA

Salvaje Lola es esa chica de la Primera Fila que no ha parado de bailar desde que la banda salió a escena, canta el repertorio, sabe de música más que tú, bebe más que tú y se lo está pasando mejor que tú...


Salvaje Lola también es una banda de rock and roll y power pop radicado en Cádiz, y formada por Guillermo Alvah, Fran Gordo Gil y Adrián Ramírez. Con amplio experiencia previo derivado de sus anteriores proyectos (Guillermo Alvah y Los Predicadores y Smokers Die Young), los gaditanos comienzan o funcionar o finales de 2019 y en poco más de un año dan forma al repertorio que se convertirá en su primer disco "Que no" (Family Spree Recordings, 2022). 
 
 
Grabado en Estudios La Mina entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, el disco está cargado de hitazos rockanroleros para cantar con el botellín bien alto ("Esta Ciudad", "La Madrugada", "Pareja De Baile") y ganchos powerpoperos ("Ardiendo", "Si No Existieras", "Amor En Crudo") en los que demuestran su habilidad para parir hermosas armonías mientras las guitarras rugen y la sección rítmica zumba como un zeppelin.
En la segunda mitad de 2021 publican cuatro singles de amplio calado en los medios nacionales: "Ardiendo", "Esto Ciudad", "Si No Existieres" y "La Madrugada"). El primero de ellos contó con el apoyo de un contundente videoclip grabado por el director sevillano Paco Campano.



ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA