BISAGRA sustituyen a SUGARCRUSH en el Primera Fila Fest Marbella

Por motivos familiares SUGARCRUSH no podrán acudir a la cita y, en su lugar, lo harán los granadinos BISAGRA.


Mientras el mundo parece esforzarse por restituir el estado de alienación permanente antes conocido como normalidad, Bisagra, la sociedad orgánica sonora que forman Gonzalo Jiménez y Jordan Montero, regresa con un nuevo EP, "Sociedad digital", que clama por la abolición definitiva de las necesidades creadas y reclama el derecho a una vida plena, consciente y feliz.
"Sociedad digital" fue publicado vía Casa Maracas. De las seis canciones que lo conforman, “La Gran mentira”, “Solo en casa” y “Anoche soñé contigo” fueron previamente anticipadas por el grupo como generoso anuncio de un disco de enérgico pop melancólico en el que ponen cara a cara lo ideal y lo material, la realidad que fuerza voluntades y conductas y el deseo liberador.
 
 
Vigorosas secuencias rítmicas combaten la desorientación, la perplejidad y la decepción que retratan las letras. Melodías y armonías generan entornos apacibles para el despertar de la conciencia, principal reivindicación de un disco que señala a la ansiedad, los comportamientos compulsivos irracionales, el miedo y el desconcierto, y brinda una solución única, sencilla e infalible a todos estos y otros muchos males: vivir la vida.
Pop electrónico rico en matices, en ocasiones onírico y etéreo; directo y contundente en otras, Sociedad digital está Influido por artistas dispares, de Porches a Sonic Youth, Metronomy, Beach House o Deerhunter. Bisagra han contado para su producción con Carlos Díaz, ingeniero de sonido de Los Planetas, y Noni, de Lori Meyers; Javier Doria, en las mezclas, y el tres veces ganador del Grammy, Alan Douches (Toro y Moi, Beach House, Cloud Nothings), en el mastering. Noni, en “Anoche soñé contigo”, y Anni B Sweet, en “Cosas de niños”, suman coros y guitarras a este buen disco de buena familia.
 


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA