Torrelavega se llena de indie

Suede, Lori Meyers, Shinova, Arde Bogotá, Natalia Lacunza y We Are Not DJ´s estarán el 1 de julio en el marco del festival Música en Grande 2023 en Torrelavega (Cantabria).


El festival Música en Grande celebrará su decimotercera edición entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2023 en el estadio de El Malecón de Torrelavega e incluirá las actuaciones de artistas y grupos como Suede, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Malú, Melendi, Lori Meyers, Natalia Lacunza, Alba Reche, Shinova, Arde Bogotá, Taburete, Leo Rizzi, We Are Not Dj’s, Gara Durán, Barry B, Paula Matteus y 4 de Copas, reuniendo a lo largo de tres jornadas a casi una veintena de bandas y más de 25 horas de música en directo.
Además, como novedad, el festival desarrollará este año la propuesta sociocultural ‘Más Música en Grande´, cuyo objetivo es dinamizar la ciudad y enriquecer la experiencia de todos los asistentes con actividades gratuitas para todos los públicos. Bajo esta premisa, se celebrará una feria del disco, charlas con diferentes protagonistas del mundo de la música, colaboraciones con el sector de la hostelería local y conciertos en distintos puntos de Torrelavega.
 

Música en Grande
es uno de los festivales más multitudinarios y consolidados en el norte de España y desde hace más de una década congrega en Cantabria a miles de espectadores, un éxito que la organización espera repetir de nuevo este verano con un cartel que reúne a más de una docena de los artistas más reconocidos de la música española y con una dilatada trayectoria internacional.
Los asistentes podrán disfrutar de cuatro noches con los mejores cantantes y compositores de la escena musical nacional, que han logrado situar sus discos y canciones entre los más vendidos, en un festival que se ha convertido en punto de encuentro y en una cita ineludible en los veranos musicales de Cantabria.
Los distintos tipos de abonos para acudir a todos los conciertos del festival están disponibles en la página oficial del evento, www.musicaengrande.es, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España, y en la página www.conciertosdecantabria.com.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA