REYKO actuarán en el festival Santander Music

Este año celebrará su decimotercera edición los días 4 y 5 de agosto en la Península de la Magdalena de la capital cántabra.

 
Los componentes de REYKO son la cantante Soleil y el productor Igor, españoles residentes en Londres.
Cuentan con tres álbumes en su discografía, su debut homónimo de 2020, “Pulse” (2021) y el reciente “Fantasía”, que se publicó el 20 de enero y presentaron en directo en febrero en Barcelona y Madrid. 
Con “Fantasía”, como bien se refleja ya desde la misma portada o en la primera frase que escuchamos en este trabajo (“tú y yo, es fantasía en multicolor”), han creado un universo policromático, una especie de collage de temáticas, sonidos y estilos que te lleva de viaje por las diferentes inspiraciones, inquietudes e influencias del dúo.
El disco ha sido recibido muy favorablemente por la crítica, a nivel nacional e internacional. 

ENTRADAS SANTANDER MUSIC AQUÍ


REYKO es uno de los grupos nacionales independientes con mayor proyección internacional. Además de por España, han girado en 2022 por escenarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Serbia y México. Formados en 2015, se han ido dando a conocer con varias canciones virales y superan ya los sesenta millones de escuchas en Spotify y sus vídeos los treinta millones de visualizaciones en YouTube.
Algunas de estas canciones han sonado en campañas publicitarias, cabeceras de series y bandas sonoras de películas. Ahí va una relación de las mismas: su versión de la canción "Unbelievable" fue utilizada para el tráiler de la serie "Cruel Summer", “Set You Free” es la cabecera de la serie “Toy Boy”, “Hierba mala” se incluyó en la serie de Netflix “Elite”, “Spinning Over You” fue la canción de una campaña de El Corte Inglés, y “La verdad” ha protagonizado una campaña de marca del diario El País, que se inició en 2021 y ha vuelto a reactivarse a mediados de febrero.  
 
 

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA