NEON VAMPIRE se añaden al PRIMERA FILA FEST MÁLAGA

Cambios de última hora en la formación LAVENDER han hecho imposible que puedan estar en el festival el próximo sábado 29, pero los chicos de NEON VAMPIRE toman el relevo y se subirán, junto a GRAN PREMIO y THUGGISH, al escenario de la Sala Velvet Club de Marbella esa fecha.


Neon Vampire es una banda gaditana que nace como la evolución natural de su anterior proyecto, Champagne, con el que editan tres discos de estudio y realizan conciertos a lo largo de toda la geografía española, actuando en festivales de renombre como Ebrovisión o No Sin Música. El proyecto toma su nombre de un sueño de su líder del que surge la canción que da el giro al sonido del grupo.
Esta vuelta de tuerca hace que en su música se mezclen los ingredientes esenciales de las influencias que han marcado los gustos de los miembros del grupo: armonías vocales con tintes Wilsonianos, sintetizadores al más puro estilo E.L.O., guitarras atmosféricas, bases emocionantes y acústicas orgánicas que crean un sonido lleno de matices.
2021 marca la publicación de su primer disco homónimo, de la mano de Family Spree Recordings.
Para 2023 ya tienen nuevo sencillo, "Aullidos", anticipo de su nuevo trabajo.



ENLACES DE INTERÉS

 

ENTRADAS PARA EL PRIMERA FILA FEST MARBELLA AQUÍ

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA