Llega la canción más caliente del año.

Las madrileñas Vosotras Veréis, proyecto creativo que nace en Carabanchel en 2018, presentan este tema titulado "Bragas Mojadas" que está ya disponible en formato digital en todas las plataformas.

 
Nos adelantamos a las altas temperaturas del verano con urgencia y velocidad con una canción que evoca pequeños problemas sufridos por todas. Si alguna vez has pasado de un plan porque el calor agobiante del verano no te dejaba fuerzas para despegarte del sofá, esta es tu canción: "Por culpa del calor me he quedado sin novio".
Esta nueva canción formará parte de un nuevo EP recopilatorio junto con las ya presentadas "Algo de Ti" y "Que Te Vaya Mal", más otras que están por venir.
 
 
Vosotras Veréis
son Ángela (una publicista cantante), Mari (una enfermera bajista), Sara (una arquitecta guitarrista) y Dani (un músico de verdad). 
Sus canciones se mueven entre el power pop y el punk rock, con letras divertidas que nos transportan a nuestras propias experiencias. 
Con su primer EP, Preámbulo (Hurrah! Música 2021), donde recopilan sus primeras cuatro canciones, obtuvieron una gran acogida siendo incluidos en Las 100 favoritas de El Sótano de Radio 3 (con la canción "Bruja") y recogido dentro de la lista de Los 25 mejores discos nacionales de 2022 de La Merienda de Canal Extremadura.
A lo largo de su trayectoria han sido elegidas Artista emergente 2022 de Todos los Discos Son Grandes, programa de Julio Ruiz en Subterfuge Radio, han sido seleccionadas para formar parte de la primera edición del Proyecto de lanzamiento para bandas emergentes del Ayuntamiento de Madrid (2022), Ensaya Carabanchel y han quedado finalistas en concursos como Mad Cool Talent, donde fueron seleccionadas entre los 15 grupos finalistas de más de 1300 bandas.


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA