Llega el OASISSS MARBELLA FEST

Leiva, Dorian, Arde Bogotá o Guitarricadelafuente entre los primeros nombres confirmados en este recinto con diferentes áreas dedicadas a la música, ocio y la gastronomía.

 
Situado en un espacio multiusos de más de 80.000m2, acondicionado para recibir eventos multitudinarios de primer nivel, que apuesta por el entretenimiento en vivo para todos los públicos con un compromiso que aboga por la sostenibilidad y el desarrollo de la comunidad local.
Un oasis es un refugio en el que se encuentra paz y calma pero también el disfrute necesario que nos desconecte de las vicisitudes de nuestra vida cotidiana. Oasisss Marbella Fest, situado en San Pedro de Alcántara, llega para cubrir esa necesidad en la Costa del Sol y convertirse en la primera opción para quien busque una oferta de ocio novedosa, accesible y sostenible. Un ciclo de eventos culturales de la más alta categoría.
 
A final del mes de julio, el sábado 29, se celebrará la primera edición de Bella Festival que traerá a Marbella a algunos de los mejores artistas de la escena independiente con los conciertos de Leiva, Guitarricadelafuente, Dorian y Arde Bogotá y las sesiones de Ley Dj, INNMIR y Laura Put
El 12 de agosto habrá un viaje en el tiempo volviendo a vivir la esencia de los 90 gracias al desembarco de una de las fiestas y de los conceptos más exitosos de los últimos años,  Love The 90's. Una oportunidad para volver a bailar con bandas míticas como 2 Unlimited, Snap! Robin S. y Daisy Dee de Technotronic y muchos más artistas internacionales de la escena dance que cantarán los hits que han marcado a varias generaciones.

ENTRADAS EN www.oasisssmarbellafest.com

Ubicado en la ciudad de Marbella, concretamente en el recinto Finca La Caridad de la localidad de San Pedro de Alcántara, Oasisss Marbella Fest permite albergar espectáculos multitudinarios gracias a sus más de 80.000 m2 de entorno abierto. Un ciclo único y especial que ha sido concebido para la celebración de conciertos inolvidables para el deleite de grandes aforos. Oasisss Marbella Fest ofrecerá diferentes zonas complementarias que expanden una visión del entretenimiento más inmersivo. Desde áreas gastronómicas para los paladares más diversos a cómodas zonas de chill-out, pasando por instalaciones de gran calidad que garantizan el descanso de asistentes y artistas.
 
El conjunto de estas características posicionan a Oasisss Marbella Fest como el gran agente transformador del modelo de ocio marbellí, facilitando un punto de encuentro en el que desarrollar actividades y vivir experiencias culturales al alcance de todos. Aboga por un entretenimiento accesible para un público heterogéneo, tanto visitante como local, al contar con entradas que van desde un precio medio muy ajustado hasta otro tipo de tarifas Premium para acceder a exclusivas zonas VIP. Una revolución al ser el primer recinto de esta naturaleza del municipio malagueño.
Uno de los puntos clave que convertirán a Oasisss Marbella Fest como referente del entretenimiento del s. XXI es su capacidad para desarrollar su actividad de manera completamente sostenible. Un compromiso innegociable para potenciar un nuevo tipo de industria cultural y turística alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU.
La temporada estival ya tiene su oasis para disfrutar del ocio y la cultura de primer nivel por y para todos con una conciencia sostenible. ¡Bienvenidos a la revolución!

TODA LA INFO AQUÍ

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA