D´BALDOMEROS se añaden al cartel del PRIMERA FILA FEST MÁLAGA

Los granadinos actuarán el sábado 22 junto a RESPIRO y FEO sustituyendo a CRAVAT, que no pueden acudir por temas personales. El sábado 29 estarán en la Sala Velvet de la capital las bandas LAVENDER, THUGGISH y GRAN PREMIO.

 
D’Baldomeros es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el rock y la electrónica en una combinación perfecta, aderezada con matices disco y funk muy sabrosos.
Siguen apostando por la fusión electro-rock con notas de funk y disco, dando como resultado un directo con un alto contenido energético y muy bailable. La formación está integrada por Eduardo Garcia (Voz, guitarra y programación), Paco Romero (Batería), Rafa Martin (Bajo, coros) y Peter Velardo (Voz, guitarra).
Desde su inicio, la banda no ha dejado de girar, participando en numerosos festivales y concursos, recibiendo muy buen feedback por parte de organizaciones, crítica y público.
D’Baldomeros fue ganador del premio Quiskilla Rock 2017 y recientemente del concurso Guinnes Spain 2023.
A lo largo de su trayectoria, D’Baldomeros ha participado en festivales como nuestro Primera Fila Fest Granada, Granada Calling, Bull Music Festival, Peligros Sound, Fich, Granada Sound, Maratius Festival, Noches Espaciales, Al oído Festival, En Órbita, etc… situándose en el panorama musical de las bandas andaluzas emergentes.
 

"Bicho Raro" fue el sencillo adelanto de su último trabajo de estudio, “PERDIENDO LA PIEL”
La producción corrió a cargo de David Kano y la grabación se desarrolló entre Granada y Estudio Silencio (Madrid). Fue masterizado por Alan Lockwood en The Bass Valley Studios (BCN). Este single es un pulso de electrorock, donde las guitarras se aderezan con grandes dosis de electrónica y cuya letra, invita a mover la conciencia, reafirmar nuestras convicciones y por supuesto, bailar como si no hubiese un mañana, ya que el 2020 nos mostró como puede cambiarnos sin esperarlo.
En este trabajo encontramos pelotazos como "Bailas" o "Nuevo Día". Este último fue remezclado recientemente por dos de los más activos Djs y productores del panorama nacional, Peredius y Espabilao Dj (miembros de Collective Dj's). Una remezcla llena pistas de enorme potencia y calidad.
Su último sencillo en plataformas es "La Mejor Noche De Tu Vida". Anteriormente habían lanzado los sencillos "Skyline", "Hipster de Blister" (ambos del 2020), "La Vida en una Hora" (2019) y "Déjame" y "Jeannie the Kid" (del 2018).  
 


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA