Ya está aquí el esperadísimo disco "Lovers" de los albaceteños Atticusfinch

"Lovers" es un álbum con 10 píldoras power. 10 píldorazos sonoros que nos hacen viajar por todos los estados por los que nos hace transitar el sentimiento del amor.


En este último trabajo las canciones se matizan en arreglos de vientos y cuerda sin dejar de lado su potente base rítmica combinando distorsiones y riffs con la confirmación de Tania como una de las mejores voces de nuestro panorama musical.
Canciones que abarcan temas como la alegría, la espera, la esperanza, la decepción y un sinfín de estados por los que pasamos cuando nos enamoramos. Un disfrute puesto a tu disposición. Este será el tercer lanzamiento de ATTICUSFINCH, siendo el primero en formato de larga duración en vinilo. Lo acompaña una portada del artista Mortimer que ya de por sí, hace recomendable tenerlo.
 
 
"Lovers"
se grabó a inicios del 2022, en Perdido Studios de Albacete, mezclado en The Basement Studio, producido por Carlos Viseras, excepto "Behing blue eyes" que es un directo grabado en Colmenarejo (Madrid).
Sus anteriores discos han sido: "Vacaciones en Shangri-La" (EP-06/03/2018) con el que giraron por múltiples salas en España y "Amantes de lo Elegante" (EP-17/05/2019) que incluía la participación de Emilio Elegante, junto a los sencillos "Más de Veinte Años", versión que hicieron como homenaje a los mallorquines La Granja, y el sencillo en directo "La Vida es Sueño".
 
Próximas actuaciones de ATTICUSFINCH
sábado 11/03 en Sideral - Albacete
sábado 15/04 en La Fábrica del Arte - Jaén


ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA