SUGARCRUSH lanzan su nuevo temarrako, "HER"

El nuevo single del trio manchego está ya disponible en todas las plataformas digitales.

 
Esta vez la banda nos trae un tema de corte indie rock. En él, hablan de la separación de una pareja desde un punto de vista poco convencional a como se suele tratar en la mayoría de las canciones que se han escuchado. La perspectiva de uno de los miembros de la pareja de una forma natural a cómo es realmente lo que se vive en esos días posteriores a la ruptura.
Después de su paso por grandes festivales como el Sonorama Ribera o el Pulpop y salas de casi todo el país, Sugarcrush se ha convertido en una de las grandes realidades del panorama Indie Rock.
 
 
SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) y llevan haciendo canciones desde 2017. 
SUGARCRUSH no deja a nadie indiferente en sus conciertos. Hits incontestables y letras revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo No dejan de actuar en directo y enamorar a su público y sobre todo de provocar la mayor de TODAS LAS FIESTAS en cada uno de sus directos donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando. Se afianzan así como una de las bandas mas destacables de la actual escena independiente. Tras 2 largas duración , más de 12 singles con una increíble aceptación en medios y publico y con un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube presentan ahora nuevo single , nuevo adelanto de su inminente larga duración que verá la luz en Mayo 2023.
 
PROXIMAS FECHAS CONFIRMADAS
•    15 Abril Festival Aperitindie - Toledo
•    6 Mayo Sala El Perro - Madrid
•    16 Junio Festival Fep Producciones, Sala Vesta Madrid
•    30 Junio Festival Oasis Sound - La Solana  (C. Real)



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA